25/03/2018

Deportes

Fútbol

Los rivales de Argentina en el Mundial no mostraron mucho en la fecha FIFA: cuidado con Nigeria

Tanto Islandia como Croacia cayeron en sus amistosos, mientras que la selección africana volvió a demostrar su poderío.
Los rivales de Argentina en el Mundial no mostraron mucho en la fecha FIFA: cuidado con Nigeria | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Nigeria ganó en Polonia con un gol de penal.

Esta semana es sumamente importante para el trabajo de Jorge Sampaoli y su equipo pensando en el Mundial de Rusia 2018, además de las notas que habrá tomado después del triunfo del pasado viernes ante Italia, sin la presencia de Lionel Messi, seguro habrá estado también atento a lo que hicieron sus rivales en el grupo: Islandia, Croacia y Nigeria.

Islandia, que enfrentará al seleccionado argentino en su debut, el 16 de junio, en Moscú, se midió ante México en Estados Unidos, mostrando poco y nada de juego por lo que cayó con un contundente 3 a 0.

Similar fue la historia del segundo rival de la Argentina en Rusia, Croacia. El seleccionado capitaneado por Luka Modric cató ante la Perú de Ricardo Gareca por 2 a 0, aunque pudo haber sido un marcador mucho más abultado.

Por último, Nigeria -que cerrará su participación en el Grupo D ante Messi y compañía, el 26 de junio en San Petersburgo- dio una vez más la sorpresa al vencer por 1 a 0 a Polonia en condición de visitante.








Recomienda esta nota: