01/05/2018

Sucesos

Horror en La Cocha: Una mujer asesinó a sus dos bebés y se arrojó desde el techo

La joven de 20 años le quitó la vida a su hija de 3 años y su hijo de 7 meses de vida y luego intentó suicidarse.

Un terrible hecho ocurrido en La Cocha conmociona este martes 1 de mayo a la provincia. Una mujer asesinó a sus dos hijos pequeños y luego intentó suicidarse.

El doble filicidio tuvo lugar cerca de las 18:30 en una vivienda muy humilde ubicada en la localidad de San José.

María José Álvarez, de 20 años, arrebató la vida a sus dos hijos Nicol Álvarez de 3 años y Máximo Gomez Álvarez de 7 meses de vida. Según el sitio Acontecimeitnos Aguilares, la mujer habría asfixiado a los pequeños con una almohada.

Posteriormente, la joven se subió al techo de la vivienda e intentó suicidarse arrojándose al vacío desde una altura de seis metros pero el golpe fue amortiguado por personal policial y bomberos voluntarios de La Cocha, por lo que sobrevivió.

La mujer fue trasladada al hospital local con politraumatismos, una crisis nerviosa y una supuesta fractura en una pierna y bajo custodia policial. Fue derivada a Concepción con Custodia Policial y puesta a disposición de la Justicia.

Ambulancia del 107 asistió a la joven que presentaba una crisis de nervios y fractura en una extremidad inferior. Fue trasladada hacia el Hospital de la Cocha, luego derivada a Concepción con Custodia Policial y puesta a disposición de la Justicia.
Los menores fueron llevados a la Morgue Judicial.



Recomienda esta nota: