08/03/2020

Sucesos

trágico

Discutió con su hijo y lo mató de un tiro

Sucedió en el partido de Marcos Paz, provincia de Buenos Aires. Tras un fuerte intercambio de palabras, el hombre le disparó al hijo con un rifle de aire comprimido.
Discutió con su hijo y lo mató de un tiro | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Discutió con su hijo y lo mató de un tiro

Un joven de 28 años fue asesinado este sábado de un disparo con un rifle de aire comprimido tras una discusión en una vivienda del partido bonaerense de Marcos Paz, y por el crimen detuvieron a su padre, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió en las primeras horas de la madrugada en una casa ubicada sobre el kilómetro 48 de la ruta nacional 3, en ese partido del oeste del Gran Buenos Aires, donde la víctima, identificada por la Justicia como Alexander Damián Gadea (28), mantuvo una discusión con su padre, por motivos que aún se investigan.

En esas circunstancias, el hombre -de nacionalidad paraguaya y cuya identidad no fue proporcionada- fue a buscar un rifle de aire comprimido de su propiedad y le efectuó un disparo a su hijo que ingresó por el costado del cuerpo del joven, a la altura de las costillas, y le provocó la muerte de inmediato, informaron voceros judiciales.

De acuerdo al informe preliminar de la autopsia al cuerpo de Gadea, el disparo lesionó varios órganos vitales y le provocó un shock hipovolémico que derivó en un paro cardiorrespiratorio.

En tanto, el padre de la víctima fue aprehendido por efectivos de la Estación de Policía Comunal de Marcos Paz y tras ser indagado por el fiscal Lisandro Massón, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Mercedes, quedó formalmente detenido y alojado en un destacamento policial.

Información con despacho de la agencia Télam




Recomienda esta nota: