11/09/2020

Sucesos

ACUSACIÓN

"Le habrán dado pastillas para que se vuelva loca", dijo el ex de la joven que asesinó a sus hijos

El papá de los niños rompió el silencio y declaró en contra de sus ex suegros, a los que sindicó como "manipuladores y enfermos".

Rompió el silencio el padre de los niños que fueron asesinados por su madre y cargó contra sus ex suegros, a los que acusó de “manipuladores y enfermos”.


El caso conmociona al país. Una joven de 23 años mató a sus dos hijos de apenas 2 y 6, al parecer en medio de una crisis de nervios, angustiada por una crisis con su pareja y padre de los dos niños.

El brutal hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Hudson. La joven fue detenida acusada de "doble homicidio agravado por el vínculo".

"Le habrán dado pastillas o algo para que se vuelva loca y enloqueció. La tenían amenazada con que si volvía conmigo la iban a meter presa. Estaba asustada y decía que la madre la amenazaba con darle pastillas y así quedarse con mis hijos", dijo el papá de los menores, que hace tiempo no podía acercarse a su ex y a sus hijos por una denuncia que la misma joven impuso.

"Perdí a mis hijos y a mi mujer, que eran lo único que tenía en la vida", dijo entre llantos.

Cabe remarcar que el examen preliminar de los cuerpos indicó que los menores fueron asfixiados (posiblemente con la almohada), no se descarta a posibilidad de que hayan sido envenenados.





Recomienda esta nota: