16/12/2020

Sucesos

ESTREMECEDOR RELATO

El dolor de la madre de Samir, el nene asesinado por su papá: "Armé el arbolito con sus hermanitos y sentí su presencia"

Marta Concha contó cómo lleva adelante sus días, tras el filicidio de su hijo menor, ocurrido el pasado 1 de diciembre.
El dolor de la madre de Samir, el nene asesinado por su papá: Armé el arbolito con sus hermanitos y sentí su presencia | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Captura Canal 7

Germán Torres Murad fue noticia nacional al asesinar hace dos semanas, a su hijo Samir, con varias puñaladas en su departamento de Santiago del Estero. Por primera vez, la madre del menor, Marta Concha, habló con la prensa de su provincia y dijo que se encuentra destrozada por la pérdida de su hijo menor, mientras que aseguró que no sabe qué es lo que la mantiene de pie.


En diálogo con Canal 7 de Santiago, la mujer reveló: "Ese día me he levantado y les he preparado el desayuno. En ese momento me fui a la casa que iba a alquilar. Estaba feliz y los nenes también porque les gustaba el lugar. Cuando estaba almorzando recibo la noticia de mi hermano Daniel quien me decía que había mucha policía en la casa de Torres. Yo pensaba que él había muerto. Cuando llegué a casa no me dejaban pasar, preguntaba por mi hijo y ahí me di cuenta que no estaba más por la cara de la policía. En ese momento me di cuenta que le había pasado algo a Samir, pero nadie me decía nada".

"Al otro día no podía creer lo que había pasado. En este momento no sé qué me sostiene, pero tengo que ser fuerte por mis nenes", dijo la mujer que se quedó con sus tres hijos mayores y un dolor enorme por la pérdida del pequeño Samir.

Sin descripción disponible.

La mujer dijo que su expareja consumía muchas drogas y que ella fue víctima de violencia de género. "Un día antes habíamos hablado, le dije que me iba a ir y me lo iba a llevar a mi hijo, ese fue mi error. Le dije que me iba a apartar y él me preguntaba con quién estaba. Primero fue una conversación, pero después agarró un destornillador y amenazaba con matarse", detalló.

"Ayer hemos armado el arbolito con los chicos y he sentido su presencia con sus hermanos. Me queda que mi hijo era un niño muy feliz, siempre sonreía. Era un nene muy fuerte, nunca imaginé que iba a pasar esto", resumió muy dolida.

Tags



Recomienda esta nota: