31/03/2021

Tucumán

Tafí Viejo: ¿Dónde acudir en caso de emergencia durante el fin de semana largo?

Los centros asistenciales cuentan con guardia médica las 24 horas.

Debido al fin de semana largo Tafí Viejo contará con tres establecimientos sanitarios con guardias habilitadas las 24 horas para que los vecinos puedan acudir ante una emergencia o urgencia. En sintonía no habrá atención en los consultorios externos en ninguna entidad.


Los servicios que estarán abiertos son: Policlínica Municipal, Centenario al 400, Policlínica Mercedes Serrano, avenida Alfonsín y Tucumán, y Policlínica Pedro Solórzano, Catamarca 1151. En caso de no poder movilizarse y tener una emergencia, llamar al 107.

Los pacientes con síntomas compatibles de Covid-19 deben concurrir a los consultorios febriles habilitados en las Policlínicas Pedro Solórzanos y Mercedes Serrano. En esta última señalaron que realizarán hisopados, solo PCR, durante los días jueves, viernes, sábados y domingo.

La cartera sanitaria cuenta con distintos medios habilitados para despejar dudas, tales como: App Tuc Salud, Salud Escucha 0800 4444 999 y el sitio web www.msptucuman.gob.ar

Ante el incremento de casos por Covid-19 que se registran en Tucumán, desde el área de salud recomiendan a la población no salir de sus casas para prorizar la salud.




Recomienda esta nota: