27/05/2018

Deportes

Karius comentó que no pudo dormir por haber visto sus errores en bloopers

Publicó un tuit un día después de la final de la Champions League, en la que su equipo cayó derrotado ante el Real Madrid
Karius comentó que no pudo dormir por haber visto sus errores en bloopers | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Karius continúa lamentando la derrota de su equipo.

El alemán Loris Karius, arquero del Liverpool que cometió dos graves errores en la final de la Champions League, parece que aún no se recupera del duro golpe que recibió este sábado.

"Realmente no he dormido hasta ahora... las escenas siguen corriendo a través de mi cabeza una y otra vez... Estoy infinitamente apenado por mis compañeros de equipo, por sus fans, y por todo el personal. Sé que lo arruiné con los dos errores", tuiteó este domingo.

"No sé qué pasó. Lo siento mucho por mis compañeros por haber perdido la final. Intentaron animarme en el vestuario, pero lo siento mucho", indicó el guardameta este sábado.

Por su parte, el holandés Virgil Van Dijk, defensa central del conjunto inglés, comentó que "no es una sensación agradable". "Ganamos todos juntos y perdemos todos juntos. No culpamos a Loris. En un deporte como este cualquier cosa puede ocurrir, pero es una pena", dijo.

"Debemos estar orgullosos. Todos los equipos en Inglaterra hubieran querido estar en nuestra posición. Es algo muy grande estar en la final aunque ahora sea decepcionante", concluyó. (minutouno.com)









Recomienda esta nota: