23/05/2023

Tucumán

Sociedad

Los servicios municipales se adaptan a los feriados por el 213° aniversario de la Revolución de Mayo

Los detalles en esta nota.

El próximo jueves 25 de mayo, día feriado nacional en conmemoración del 213° aniversario de la Revolución de Mayo, y el viernes 26 (día establecido como feriado puente con fines turísticos), los servicios proporcionados por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán se brindarán de la siguiente manera:

Transporte público: Los colectivos circularán el jueves con una frecuencia similar a la de los domingos, mientras que el viernes funcionarán con una frecuencia similar a la de los sábados.

Recolección de residuos: El servicio funcionará de manera reducida, con guardias presentes en el microcentro y en las cuatro avenidas principales de la Capital.

Dirección de Salud municipal: La guardia de emergencias médicas y de enfermería atenderá las 24 horas en el CAC Nº 2, ubicado en Marina Alfaro 1.449.

Mercado Dorrego (avenida Roca y Marina Alfaro): El jueves 25, el horario de atención será de 9 a 15 y de 18.30 a 21. El viernes 26 abrirá de 9 a 15.

Cementerios municipales: Tanto el jueves como el viernes, los horarios de visita en los cementerios del Oeste y Jardín serán de 8 a 18, mientras que en el cementerio del Norte será de 8 a 12 y de 15 a 18.30.




Recomienda esta nota: