15/06/2021

Deportes

ALIVIO

El mensaje de Christian Eriksen desde su lugar de internación en un hospital de Copenhague

El volante de Dinamarca que sufrió una falla cardíaca el pasado sábado cuando jugaba con su selección contra Finlandia, rompió el silencio.

Christian Eriksen aseguró "sentirse bien" luego de haber sufrido un paro cardíaco el sábado durante el partido entre Dinamarca y Finlandia por la Eurocopa.


"Tengo que pasar todavía algunas pruebas, pero me siento bien. Ahora animaré a mis compañeros en los próximos partidos. Que se jueguen todo por Dinamarca", escribió Eriksen en sus redes sociales, en su primer mensaje desde que el sábado fue internado.

El jugador del Inter de Milán agradeció los mensajes recibidos para su recuperación y aseguró que significan mucho después del duro momento que le tocó atravesar.

Christian Eriksen fue trasladado en situación "estable" al hospital Rigshopitalet de Copenhague el sábado pasado luego de haber caído desplomado al terreno de juego del estadio Parken de la capital danesa a los 43 minutos del partido entre daneses y finlandeses.

El jugador sufrió un paro cardiorrespiratorio y fue atendido en el césped por los médicos que lograron salvarle la vida luego de haberlo reanimado durante casi 15 minutos.

En ese momento sus compañeros de equipo lo rodearon para evitar que las cámaras grabaran al futbolista, antes de ser evacuado al hospital, ya consciente.




Recomienda esta nota: