30/06/2016

Argentina

Corta la bocha

Guillermo Marijuán aclaró que irá a la cancha todas las veces que él quiera

No tengo que dar explicaciones de lo que hago en un día donde todos tenemos que descansar", apuntó en declaraciones a Radio La Red en medio de la polémica. "No influyen en mi labor".
Guillermo Marijuán aclaró que irá a la cancha todas las veces que él quiera | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Marijuan indicó que al diputado del Frente Renovador Mauricio D Alessandro lo conoce "hace 30 años".

El fiscal Guillermo Marijuan salió este miércoles al cruce de las críticas por las polémicas fotos presenciando la final Argentina-Chile de la Copa América de fútbol acompañado de dirigentes políticos vinculados al Frente Renovador y al PRO, y dijo que no tiene que "dar explicaciones".


"No tengo nada que decir. Voy a volver a ir a la cancha todas las veces que tenga ganas", sostuvo el fiscal que investiga la llamada "ruta del dinero K", al tiempo que precisó que no le parece "nada malo hacer algo durante un momento de tranquilidad y en un día inhábil".



"Me parece que no tengo que dar explicaciones de lo que hago en un día donde todos tenemos que descansar", apuntó en declaraciones a Radio La Red en medio de la polémica por las imágenes que lo muestran en Estados Unidos acompañado por el abogado y exlegislador massista Mauricio D´Alessandro, el diputado provincial por el FR, Ricardo Lissalde y el secretario de Seguridad porteño, Marcelo D´Alessandro.


Si bien el fiscal reconoció que mantiene relaciones con varios referentes del PRO y del Frente Renovador, manifestó que esos vínculos no influyen en su labor como fiscal, ya que -precisó- son "amigos" desde hace muchos años.


En este sentido, Marijuan indicó que al diputado del Frente Renovador Mauricio D Alessandro lo conoce "hace 30 años", "cuando Sergio Massa no estaba en el secundario", y agregó: "Es como si mañana me ven en una foto con el doctor (Guillermo) Montenegro y digan que estoy con un funcionario macrista. ¡No! Lo conozco desde que era empleado en un juzgado federal. Es lo mismo".


Marijuán, en la previa a la final de la Copa América





Recomienda esta nota: