27/04/2022

Espectáculos

Comunicado

Tras dar positivo de Covid-19, Fito Páez canceló sus shows: el comunicado

En el marco de su gira, el músico tuvo que postergar sus presentaciones, pero aseguró que se encuentra estable y en su casa.

En el marco de la gira de Fito Páez, el flamante artista del rock nacional, realizó un importante comunicado en el que informó que se contagió de Covid-19. El músico hizo hincapié que se vio obligado a levantar sus compromisos en el Festival Quilmes, en el Wizink Center y el Auditorio Fórum.

El comunicado completo de Fito

“Hola amigxs de Baires, Madrid y Barcelona. La mala nueva es que cogí COVID 19 y por orden de mis médicos me veo en la obligación de levantar mis compromisos del Festival Quilmes Rock el día 30 de abril, el Wizink Center de Madrid el día 5 de mayo y el Auditori Fórum de Barcelona el día 7 del mismo mes”, se expresó a través de su cuenta oficial de Instagram.

Luego agregó: “Con seguridad los recitales de Madrid y Barcelona serán reprogramados para más adelante en el 2022 o 2023. Tenía muchas ilusiones sobre estos conciertos, pero la salud indica ahora cuidados y reposos. Estoy en mi casa, con todos los recaudos del caso, asistido con amor y dedicación. Lxs abrazo con todo!”



Tags



Recomienda esta nota: