01/03/2018

Deportes

River y Flamengo empataron con dos goles cada uno por la Libertadores

Everton y Dourado marcaron para el conjunto brasilero y Mora y Mayada para el Millonario, que logró llevarse un positivo punto en el inicio del Grupo 4.

River igualó en su visita a Flamengo
El Millonario estuvo dos veces abajo, pero logró rescatar un buen punto en el arranque de la Copa Libertadores. Mora y Mayada, los goles.
Fotos (2)
 
Flamengo
22
River
Finalizado
8´ ST gol de penal de Henrique Dourado (FLA)10´ ST gol de cabeza de Rodrigo Mora (RIV)20´ ST gol de jugada de Éverton (FLA)41´ ST gol de jugada de Camilo Mayada (RIV)
River puso en marcha su participación en la Copa Libertadores de América y rescató un punto importante en su visita a Flamengo.
El Millonario logró levantarse dos veces de una desventaja y se llevó de la cancha de Botafogo (a puertas cerradas) un positivo 2-2 en el inicio del Grupo 4, que este jueves cerrará la primera jornada en Colombia con el partido entre Independiente Santa Fe y Emelec.
Después de un primer tiempo sin prácticamente situaciones, todas las emociones llegaron en el complemento. A los ocho, después de un penal infantil de Leonardo Ponzio a Diego, Dourado abrió el marcador e, inmediatamente, Rodrigo Mora sacó provecho de una clarísima posición adelantada para empatarlo de cabeza.
Everton, con una media vuelta, volvió a poner arriba a los brasileños a los 20 y, finalmente, Camilo Mayada le puso cifras definitivas al partido con un derechazo desde afuera del área cuando al encuentro le faltaban solamente cuatro minutos.
River volvió a quedar en deuda en lo futbolístico, pero al menos esta noche mostró cierta actitud para ir a buscarlo cuando el encuentro en Río de Janeiro estaba complicado. 

River empató 2-2 este miércoles con Flamengo por la Copa Libertadores de América.

El Millonario logró levantarse dos veces de una desventaja y se llevó un positivo punto en el inicio del Grupo 4, que este jueves cerrará la primera jornada en Colombia con el partido entre Independiente Santa Fe y Emelec.

Después de un primer tiempo sin situaciones, todas las emociones llegaron en el complemento. A los ocho, después de un penal de Leonardo Ponzio a Diego, Dourado abrió el marcador e, inmediatamente, Rodrigo Mora sacó provecho de una clarísima posición adelantada para empatarlo de cabeza.

Everton, con una media vuelta, volvió a poner arriba a los brasileños a los 20 y, finalmente, Camilo Mayada le puso cifras definitivas al partido con un derechazo desde afuera del área cuando al encuentro le faltaban solamente cuatro minutos.





Recomienda esta nota: