26/10/2022

Espectáculos

GRAN MOMENTO

La actriz le escribió unas palabras llenas de amor en un día importante. "Sos un ser humano con mayúsculas".

La actriz le escribió unas palabras llenas de amor en un día importante. "Sos un ser humano con mayúsculas".

Aunque la actriz comenzó a trabajar en el medio siendo una adolescente y el éxito la sorprendió cuando sus hijos eran todavía muy chiquitos, Flavia Palmiero siempre eligió mantenerlos en el anonimato hasta que ellos eligieran qué camino querían tomar en la vida. Curiosamente, ni Giuliana su hija mayor ni Gianmarco, el menor, eligieron los medios y optaron por sostener el bajo perfil.

Flavia respetó al máximo esa decisión y jamás los muestra a menos que se trate de una ocasión especial, como en este caso. El varón cumplió 28 años y ella no pudo contener las ganas de dedicarle unas palabras en su cuenta de Instagram. Así fue que eligió algunas fotos de su álbum personal, en su mayor parte de cuando aún era un niño, y le escribió: "Un día como hoy y lo recuerdo como si fuera ayer... Llegaste a nuestras vidas para alegrarnos y enseñarnos mucho".

"Feliz cumple gianni. Todo lo que te pueda decir acá es poco comparado con lo que te digo cada día. SOS un ser humano con mayúsculas. Orgullosa de vos. La distancia nos une más. Sos un señor con todas las letras, gracias por tanto. Que pases un día maravilloso. Se feliz. Hoy y siempre Te quiero". 




Recomienda esta nota: