13/02/2021

Argentina

Cruce

"Caradura": Fernando Iglesias cruzó a Flavio Azzaro

El diputado respondió a un polémico comentario del periodista deportivo.

Pinamar vivió momentos angustiantes debido a la tormenta que dejó autos destruidos y calles inundadas. Flavio Azzaro se refirió en sus redes a este tema y criticó al intendente Martín Yeza. Ante el comentario, el diputado Fernando Iglesias lo cruzó.


"Lo tiene lindo #Yeza a #Pinamar. El Intendente canchero, que está más para tarjetero que para político", había dicho el periodista deportivo en su cuenta de Twitter, junto a imágenes de Pinamar inundado.

Azzaro recibió cientos de críticas en la red del pajarito. "Cayeron 180mm en 2 hs. Pero qué te voy a explicar Azzaro... Seguí comentando para la tribuna, que el sobre se nota demasiado". "A ver cabeza de termo.......en ningun lugar del mundo hay algo preparado en estructuras como para bancar una lluvia de 170mm en casi 1 hora.....ni en el pais mas rico!!! ni con todas las obras hechas.....pero anda a la matanza...ahi no hay NI UNA OBRA hecha!!! y ahi no decis nada", le respondieron.

Quien se sumó a los comentarios en contra fue Fernando Iglesias, quien le respondió irónicamente: "Está muy feo Pinamar, claro claro claro. Horrible, la playa pública recuperada y el cemento fuera de la arena".

Y añadió: "La que está perfecta y cada vez más linda es la Avellaneda en la que me crié yo y vivís vos, caradura Flavio Azzaro".





Recomienda esta nota: