10/01/2022

Espectáculos

SUSTO

Viva de milagro: El violento accidente de Flor Jazmín Peña junto a Agustín Franzoni en la ruta

La bailarina y conductora subió fotografías a sus redes sociales de lo que fue el siniestro.

Flor Jazmín Peña y el bailarín Agustín Franzoni sufrieron un tremendo accidente camino a Pinamar. Tras el siniestro, ambos contaron en la red lo sucedido y publicaron las imágenes que muestran cómo quedó el auto que manejaba el coreógrafo y hermano de la periodista Naty Franzoni.


“'Me cuidan de todos lados' dije y se vé que no mentía“, escribió Flor Jazmín Peña en un posteo en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotos que mostraban el accidente.

“Es probable que el auto tenga destrucción completa y nosotros ni un rasguño. Capaz sea cringe postear esto pero quizá ahora los 8/1 también sean mi cumpleaños“, agregó la bailarina y conductora que en los próximos días será vista en 100 Argentinos Dicen como reemplazo de Darío Barassi.

“Usen los cinturones siempre que a nosotros nos salvó la vida. Pd: ¿Podrán tener un fotón en un accidente? Solo porque me pasó con @agufranzoni por supuesto jajaja“, cerró Flor Jazmín Peña.

El coreógrafo

Por su parte, Agustín Franzoni expresó: “Y ayer 8 de enero de 2022 renací junto a @florjazminpe. Tuvimos un accidente en la ruta camino a Pinamar, por suerte a ninguno de los dos le pasó nada. Estamos totalmente ilesos. No sé muy bien qué decir, sólo agradecer que estamos vivos. Graciasssss“, concluyó su posteo el bailarín.




Recomienda esta nota: