24/04/2020

Culturas

ENTRETENIMIENTO

Vuelve "Los Roldán", la exitosa serie de la televisión

Hoy, a las 23.15, la señal emitirá el primer capítulo de la tira que protagonizaron Miguel Ángel Rodríguez, Claribel Medina y Flor de la V.

Ganadora del Martín Fierro a la mejor telecomedia de 2004, Los Roldán contó la historia de una familia de origen humilde que llegó a convertirse en una de las más ricas del país en muy poco tiempo. Década y media más tarde, la ficción vuelve a la pantalla de Telefe en el marco del especial " 30 años juntos ", que celebra un nuevo aniversario del canal. Hoy, a las 23.15, la señal emitirá el primer capítulo de la tira que protagonizaron Miguel Ángel Rodríguez , Claribel Medina y Flor de la V.
Los Roldán eran una familia de barrio que, de un día para la otro, se hicieron millonarios. Con ese punto de partida, la serie mostró las curiosas y divertidas situaciones que les tocó vivir en el drástico cambio de vida que experimentaron: mudarse a una mansión, rodearse de un círculo de personas nuevo, y ser los vecinos de Emilio Uriarte ( Gabriel "Puma" Goity ) y "Chichita" Uriarte ( Andrea Bonelli ), una pareja de clase alta con costumbres muy distintas a las de la familia Roldán.
La tira supo reunir a un elenco extraordinario: además de Flor de la V, Rodríguez, Medina, Goity y Bonelli, actuaron China Zorrilla , Antonio Gasalla , Andrea Frigerio y una adolescente Jimena Barón.

Ganadora del Martín Fierro a la mejor telecomedia de 2004, Los Roldán contó la historia de una familia de origen humilde que llegó a convertirse en una de las más ricas del país en muy poco tiempo.

Década y media más tarde, la ficción vuelve a la pantalla de Telefe en el marco del especial "30 años juntos", que celebra un nuevo aniversario del canal. Hoy, a las 23.15, la señal emitirá el primer capítulo de la tira que protagonizaron Miguel Ángel Rodríguez, Claribel Medina y Flor de la V.

Los Roldán eran una familia de barrio que, de un día para la otro, se hicieron millonarios.

Con ese punto de partida, la serie mostró las curiosas y divertidas situaciones que les tocó vivir en el drástico cambio de vida que experimentaron: mudarse a una mansión, rodearse de un círculo de personas nuevo, y ser los vecinos de Emilio Uriarte ( Gabriel "Puma" Goity ) y "Chichita" Uriarte ( Andrea Bonelli ), una pareja de clase alta con costumbres muy distintas a las de la familia Roldán.

La tira supo reunir a un elenco extraordinario: además de Flor de la V, Rodríguez, Medina, Goity y Bonelli, actuaron China Zorrilla , Antonio Gasalla , Andrea Frigerio y una adolescente Jimena Barón.




Recomienda esta nota: