01/12/2021

Espectáculos

PELEA EN REDES

Zulemita Menem escribió un mensaje transfóbico contra Flor de la Ve y la vedette dijo que irá a la justicia

La hija del expresidente manifestó su furia cuando la panelista de "A la tarde" habló de la herencia de Menem.

Un inesperado cortocircuito surgió entre Zulemita Menem y Florencia de la Ve cuando en "A la tarde", el ciclo que la tiene de panelista, se refirieron a la herencia del expresidente Carlos Menem. Así la hija del exprimer mandatario le dedicó un discriminador mensaje en Twitter que generó indignación y ahora la capocómica le respondió.


"Qué onda Karina Mazzoco... ¿Habrá sido víctima de mi viejo que está tan preocupada por la herencia? (Tal vez liga algo)", arrojó en Twitter, muy polémica para despedirse apuntando contra Florencia con discriminadores términos.

"'La o él' que seguro no fue víctima conociendo los gustos del viejo fue Florencia de la Ve", sentenció.

EL DESCARGO DE FLOR

“Ya está todo en mano de mis abogados”, señaló en su ciclo, por el transfóbico tweet de la hija de Zulema Yoma, luego de que la trató “la o él. “'La o él' que seguro no fue víctima conociendo los gustos del viejo fue Florencia de la Ve", había puesto Zulemita.


En el ciclo, Florencia recordó el contacto que tuvo con el entonces presidente en los años noventa. “Lo conocí en una fiesta de Gente, en la primera fiesta de Gente que fui”, aseguró, para rematar con una suspicaz frase.

Zulemita, te digo, no conocías tan bien a tu papá”, deslizó.

“Y eso que no hablamos de cosas que son mucho más cuestionables. Tenemos una lista enorme para cuestionar de su padre porque su mandato dejó mucho que desear”, sentenció la capocómica por el enojo de la hija del expresidente.




Recomienda esta nota: