09/01/2022

Espectáculos

ÁCIDO

El picante chiste de Flor de la V sobre la China Suárez en el debut de su programa

La vedette inició un nuevo proyecto y allí se refirió a la actriz y su polémica con Wanda Nara y Mauro Icardi.

La noche de la V se llama el ciclo de entrevistas de Flor de la V en América para los fines de semana. Con la fuerte impronta de la conductora, el programa arrancó con un monólogo en el que ella terminó ironizando sobre la China Suárez y la polémica con Mauro Icardi y Wanda Nara.


“Quiero hacer un llamado a la solidaridad. Le dicen a la China Suárez que me separe de las harinas”, lanzó con su timing, en un debut que tuvo como invitados a Antonio Ríos, Sol Pérez y Benito Fernández. “Y sí, chicas. Si Angelina Jolie puede dejar a Brad Pitt, nosotras podemos dejar las harinas”, remató.

El otro día cuando fuimos a comer con las mamis en la despedida de año las separadas nos preguntaban a las casadas ‘chicas, ustedes qué prefieren el sexo o la Navidad’ y yo dije ‘la Navidad porque es más seguido’”, siguió Flor de la V, con una escenografía con un gran sillón, banda en vivo y la participación de Señorita Bimbo.

Flor de la V defendió a Sarah Jessica Parker por las críticas a su aspecto

Siempre dispuesta a dar su sincera opinión sobre lo que sucede en los medios, Flor de la V, panelista de A la tarde (América), reflexionó sobre las críticas a Sarah Jessica Parker por su aspecto físico.

Indignada por los crueles comentarios que le dedican a la actriz de Hollywood, Flor reivindicó su decisión de envejecer de manera "natural".

"¿Por qué estos fans la ven destruida y no orgullosa de lo que es? Es como si desearan que se sintiera culpable por su apariencia, por haber envejecido. Debería ser al revés, debería ocurrir algo positivo: que mujeres tan famosas e influyentes decidan envejecer de manera natural", expresó, reflexiva, en Instagram, donde compartió parte de su columna al respecto en Página 12.

Y siguió, tajante: "¿Cuántas veces nos encontramos frente al televisor preguntándonos sobre alguien: '¿qué le paso? ¿por qué se hizo eso en la cara?'. Son más las actrices desfiguradas por el exceso de cirugías que las que se muestran de manera natural. ¿Qué esperan lxs fans? ¿Que no envejezca?".




Recomienda esta nota: