26/03/2022

Espectáculos

"Una en un millón"

VIDEO | Flor Vigna lanzó el challenge de su nuevo tema y causó furor: "Quiero los suyos"

Por: Milagros Jimenez
La bailarina cosechó miles de likes y desafió a sus seguidores

Flor Vigna está atravesando uno de los momentos más felices de su vida: en el ámbito sentimental, encontró el amor en Luciano Castro y en lo profesional, lanzó este miércoles su segundo tema que ya alcanzó gran cantidad de reproducciones en solo pocas horas. Debido a ello, comenzó a interactuar con sus seguidores y aceptó preguntas que fue respondiendo en sus historias de Instagram.

Como suele pasar en el ambiente musical, luego del lanzamiento de alguna canción, los cantantes presentan el challenge del videoclip, motivando a sus fanáticos para copiar las coreografías. La reconocida bailarina no es la excepción y ahora cada vez que saca algún tema, sus seguidores esperan ansiosos el momento en que presente el gran desafío. Es lo que ocurrió con “Una en un millón”.

“Challenge #UnaEnUnMillon Quiero ver los suyos. Háganlo a su estilo, solitos o acompañados, con la abuela o con el chongo”, escribió Flor Vigna como epígrafe del video de apenas unos pocos segundos donde se la podía observar acompañada de otras dos bailarinas que usaban un outfit similar. En solo 10 minutos, sumó más de 8 mil “me gusta” y varios comentarios, entre los que se pudo ver el de Jony Lazarte, ganador de La Academia junto a Noelia Marzol.

¿Dedicó la canción a su ex?

Antes de ponerse de novia con Luciano Castro, la cantante estuvo en pareja muchos años con Nicolás Occhiato, entre idas y vueltas. Pese a que la relación terminó, demostraron en varias oportunidades que tienen un gran vínculo y por ese motivo, el ganador del Bailando llamó a su ex para saber si la canción “Una en un millón”, era dedicada a él.

En su programa radial “Nadie dice Nada”, el ex Combate se comunicó con su ex y le preguntó sin filtros sobre su duda. Ella le aseguró que había algunas frases pero que en general la canción no era para él. Y, sin darse cuenta, reveló el motivo de su separación: “No es para vos, yo siempre hablo bien de vos. Nos terminamos haciendo amigos, dejamos de tener relaciones y nos separamos”.


Tags



Recomienda esta nota: