31/03/2022

Espectáculos

Picante

Nico Occhiato no se quedó callado y le respondió a Flor Vigna tras hundirlo en la intimidad

Por: Milagros Jimenez
El conductor fue abordado por la prensa y no pudo esquivar las preguntas sobre las declaraciones de su ex

Flor Vigna está en boca de todos por estas horas y no precisamente por su último lanzamiento musical sino por unas picantes declaraciones que realizó sobre la intimidad sexual con su pareja, Luciano Castro. Es que indirectamente, hundió a su ex, Nicho Occhiato y la bomba terminó de explotar. El nombre de la blonda se convirtió en tendencia en las redes sociales y los memes no se hicieron esperar, como así también todo tipo de opiniones.

Lo cierto es que la palabra más buscada era la del ganador del Bailando 2019 y finalmente llegó. En el ciclo “Socios del Espectáculo” mostraron un móvil que le hicieron al joven, donde le preguntaron qué pensaba de las declaraciones de la cantante de “Una en un millón”. Con pocas ganas de ahondar, quiso desentenderse asegurando que no sabía cuáles habían sido las palabras de su ex: “No sé bien qué dijo, pero, ¿qué querés que te diga? Me parece espectacular”.

Insistente, el cronista repitió una frase que esbozó Flor Vigna y que fue letal para su expareja. “Dijo que solo tenía la posición del misionero en su cabeza”, lo que provocó una marcada incomodidad en el conductor que terminó lanzando: “Me pone contento que esté bien y contenta. Qué se yo. No puedo decir mucho de algo que no vi y me estás diciendo vos, pero está perfecto”.

Las palabras de Flor Vigna

En el afán por elogiar a su actual novio, la ex Combate fulminó su relación anterior y en las redes no lo dejaron pasar. Es que la blonda aseguró que antes de Luciano Castro, no había disfrutado de la intimidad: “Era muy virga. Yo no descubrí nada del sexo hasta después de los 25 años. Apenas sabía hacer un misionero. Y admito que fue una responsabilidad mía”, reveló en diálogo con Teleshow. Por supuesto, todas las miradas apuntaron a Occhiato, generando cierta incomodidad.

Además de estas picantes declaraciones, Flor Vigna explicó que gracias al ex de Sabrina Rojas, pudo comenzar a amar su cuerpo, ya que antes no lo hacía. En este sentido, expresó que “Lucho” (como lo llama cariñosamente) le resalta constantemente lo hermosa que es al natural y reveló un pedido que le hizo en una ocasión, durante un momento de intimidad: “Me dijo ‘nunca te operes’”.








Recomienda esta nota: