31/03/2022

Espectáculos

Insólito

Lo que faltaba: Luciano Castro habló de los elogios de Flor Vigna y sorprendió a todos con su reacción

Por: Milagros Jimenez
El actor fue consultado por las palabras de su novia. Mirá lo que dijo

Luego de la bomba lanzada por Flor Vigna en una reciente entrevista donde aseguraba que no “había conocido el sexo hasta después de los 25 años”, las miradas se posaron en su flamante pareja, Luciano Castro y su exnovio, Nicolás Occhiato con quien mantuvo una relación de aproximadamente cinco años entre idas y vueltas. Sin querer, terminó hundiendo al hombre con el que compartió muchos meses de romance.

Los portales de espectáculos se hicieron un festín con estas declaraciones de la cantante de 27 años y rápidamente comenzaron a buscar las declaraciones de los protagonistas secundarios. Es así que en el ciclo “Socios del Espectáculo” (El Trece) primero fueron por el ex Combate que no pudo esquivar las preguntas y se mostró un tanto incómodo cuando el cronista esbozó una frase de la blonda.

Lejos de querer polemizar, el joven conductor aseguró no estar al tanto de las palabras de su ex pero aclaró que está contento de que Flor Vigna esté transitando un momento de felicidad junto a su nueva pareja. “Qué querés que te diga. Me pone contento que esté bien. Qué se yo. No puedo decir mucho de algo que no vi y me estás diciendo vos, pero está perfecto”, expresó para zafar de la situación.

La palabra de Castro

Como a esta historia aún le faltaba la palabra de un tercer protagonista, los periodistas del programa de chimentos conducido por Pallares y Lussich se las ingeniaron para conocer la opinión del ex de Sabrina Rojas. Fue Karina Iavícoli quien le envió un mensaje en pleno ciclo en vivo y para su sorpresa, “Lucho” contestó… aunque también aseguró desconocer lo que había dicho su novia.

La panelista leyó lo que el galán de 47 años le contestó: “No sé lo que dijo Flor. Miedo”, poniéndole un poco de humor a la situación y agregó en el mismo tono: “¿Qué dijo Flor? ¿Se reencontró con Nico?”. Luego de que la periodista le explicara de qué se trataba, Luciano Castro le quitó dramatismo a las confesiones hot de Florencia Vigna y explicó que “no es nada que no le pase a una pareja que hace seis o siete meses que están juntos”.





Recomienda esta nota: