04/04/2022

Espectáculos

Redes

Flor Vigna sorprendió a sus seguidores de Instagram con un nuevo cambio de look

La artista suele ser una fanática de darles cambios a su apariencia

Como se sabe, Flor Vigna suele sorprender a sus seguidores de Instagram por sus insólitos posteos que realiza. La bailarina se mostró con un radical cambio de look, en este caso decidió despedirse del cabello corto y se puso extensiones rubias para darle un largo con volumen a toda su cabellera. Cabe recordar que la artista suele ser una fanática de darles cambios a su apariencia.

El posteo de Instagram

“Y así quedó”, dijo Flor Vigna muy feliz al ver el resultado final de su nuevo y muy jugado cambio de look. Además, la cantante lució su nuevo aspecto en el lanzamiento del challenge “Una en un millón”, su último corte.

“Tape de pelo natural. Con rubios", escribió el autor del cambio de la bailarina. Flor Vigna realmente se dejó ver muy alegre con esta nueva imagen mucho más chic y sofisticada.

Mirá con quién es más compatible Flor Vigna según su signo del zodíaco: ¿Nico Occhiato o Luciano Castro?

 

Flor Vigna destapó una olla con una serie de declaraciones que realizó en las últimas horas y por supuesto, las repercusiones no se hicieron esperar. Sucede que la blonda mantuvo un mano a mano con Teleshow donde habló de todo: su ex, Nicolás Occhiato, su actual novio, Luciano Castro y la nueva vida que lleva junto al actor, en paralelo con el éxito en su carrera musical.

Pero, en su afán por elogiar al ex de Sabrina Rojas en la intimidad, dejó mal parado a su ex, de quien asegura ser amiga. Con el conductor estuvo cinco años aproximadamente, entre idas y vueltas. Se conocieron en Combate y si bien parecían la perfecta perfecta, todo se terminó de un día para el otro. El vínculo quedó pero en forma de amistad. Tiempo después, comenzó un noviazgo con “Lucho” de quien se muestra cada día más enamorada.

Compatibilidad

Las declaraciones de Flor Vigna motivaron a que averigüemos con cuál de los dos galanes tiene mayor compatibilidad según su signo del zodíaco. Si bien la relación con el joven de 29 años ya quedó en el pasado, no está de más saber qué nivel de semejanza había tienen sus respectivos signos zodiacales. La información que resultó fue más que sorprendente y te la contamos a continuación.

Nicolás Occhiato es de Capricornio pues nació el 25 de diciembre de 1992; la intérprete de “Una en un millón” es de Géminis (nació el 11 de junio de 1994) y Luciano Castro es pisciano (cabe recordar que cumplió años el 16 de marzo y fue su novia en complicidad con Sabrina Rojas quienes le organizaron una fiesta sorpresa). Según los astros, con quien tiene mayor compatibilidad en la intimidad, es con su ex puesto que Capricornio será quien ayude a Géminis a descubrir nuevas sensaciones y placeres. En otros aspectos, la relación es difícil que funcione debido a la naturaleza diferente de ambos.

Con los pecesitos, los nacidos entre el 20 de mayo y el 21 de julio, la situación se complejiza ya que según advierten los especialistas, a Géminis como Flor Vigna le encanta jugar, mientras que a Piscis le fascina el mundo de la fantasía por lo que siempre intentará buscar una conexión entre su alma y el de su pareja para poder sentirse pleno y satisfecho. Sin lugar a dudas, no es la situación de la actual pareja a juzgar por las declaraciones de la joven actriz a la prensa.

 


Tags



Recomienda esta nota: