11/07/2022

Espectáculos

Espectáculos

El escrache de Flor Vigna a Luciano Castro que se volvió viral

La bailarina  agarró infraganti en la noche a Luciano castro y compartió el momento en sus redes sociales

Flor Vigna y Luciano Castro viven su romance a pleno. Y ahora transitan uno de sus mejores momentos personales. Tras haber hecho  público su romance, la pareja  comparte en sus stories de Instagram su día a día como pareja, enterneciendo a todos sus seguidores. Pero, además también muestran todo su humor.

En esta oportunidad, la bailarina le hizo un “escrache” a su novio, cuando vio que se estaba comiendo todo lo que habían comprado para disfrutar en el final de una comida y lo compartió en sus historias de Instagram.

Que dijo Flor Vigna en el video escrache

La bailarina enfurecida al agarrar al actor con las manos en la masa, decidió grabar la situación que le pareció sumamente egoísta: “Awwww, está comiendo helado”, dice al comienzo del video. Luego, cambiando el tono, exclama: “¡Che, pero se está bajando todo, hijo de p…”.

Para defenderse él le respondió: “¡Y bueno, mi amor!”. Y ella aprovechó para mandarlo al frente y explicar que esto pasa siempre. Al costado de la imagen Flor Vigna escribió: “Se baja un kilo de helado por noche, el hdp”.

Tags



Recomienda esta nota: