11/09/2022

Espectáculos

SU PALABRA

Florencia Bertotti reveló que rechazó hacer una tercera temporada de Floricienta: Los motivos

La exitosa tira infantil estuvo al aire dos años seguidos y terminó en 2005.

 Floricienta fue una de las novelas infantiles más exitosas de la Argentina. A 16 años de la emisión de su último capítulo, los personajes siguen en el corazón de miles de fanáticos, que siguen compartiendo sus recuerdos en las redes sociales. Florencia Bertotti, la protagonista, vivió el éxito durante dos temporadas y ahora, años después, reveló porqué rechazó grabar una tercera.

 La artista hace ya varios años que se alejó de la actuación y ahora se dedica a su propio emprendimiento de indumentaria para niños. Meses atrás, la actriz explicó cómo vivió la exposición mediática durante y después de Floricienta. "Floricienta estaba hasta en la sopa, iba al casamiento de una amiga, y tal vez tenías a alguien que se desubicaba y en el medio de la ceremonia venían y me pedían una foto", contó.

 Invitada al programa La divina noche de Dante, Bertotti habló sobre el programa que marcó su vida. "¿Sos consciente de que de por vida... vas a tener 98 años y te van a decir 'ahí va Floricienta?", le preguntó Dante Gebel. "Sí, hace muchos años que lo sé. No reniego de eso ni un minuto. No me molesta para nada", afirmó la novia de Federico Amador.

 "Hubo un momento en el cual me saturé. Hoy por hoy, ya muchos años después... lo que me pasó es que lo que coseché con ese programa es cariño, amor. Me ve mucha gente y me tiene asociada a un momento lindo de su infancia. La verdad es que pienso que sería muy desagradecida si no lo valorara y no lo tomara como 'bueno, tengo la bendición de que la gente me recuerda con cariño'", agregó.

 "¿No caíste en un pozo después, cuando se terminó?", quiso saber el conductor y la artista lo negó: "No porque la verdad es que fueron 2 años muy intensos. Después seguimos con la gira una vez que se terminó el programa. Pero yo estaba muy cansada porque eran muchas horas de trabajo. Había mucha cosa dando vueltas y todo pasaba por mí, si bien éramos un montón, no tenía reemplazo".

 Finalizando, contó que Cris Morena quiso hacer una tercera temporada y cuál fue su reacción ante eso: "Acababa de tener trillizos en la serie y yo a Floricienta mamá no me la podía imaginar porque iba a ser una irresponsable. Ese personaje llevado a la maternidad me parecía difícil de contar. Pero básicamente lo que me pasó es que sentí que hasta ahí, que más era querer aprovechar el éxito que estábamos teniendo".

 "Yo siento que yo no podía a nivel físico y emocional, seguir un año más con toda esa vorágine y toda esa estructura. Me pareció que estaba bien hasta donde habíamos llegado",





Recomienda esta nota: