17/07/2016

Argentina

El ministerio de Patricia Bullrich difundió ilegalmente las fotos de la caja de seguridad de Florencia Kirchner

El abogado defensor de la hija de la anterior presidenta aseguró que desde la cartera de seguridad se actuó sin "la debida reserva que establecen las normas procesales vigentes".
El ministerio de Patricia Bullrich difundió ilegalmente las fotos de la caja de seguridad de Florencia Kirchner | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Acusan al Ministerio de Seguridad por difundir las fotos de la caja de seguridad.

Esta semana se dieron a conocer las fotos de las cajas de seguridad de Florencia Kirchner en la casa central del Banco Galicia ubicada en la ciudad de Buenos Aires.


Las imágenes lñas dio a conocer el ministerio de Seguridad de Patricia Bullrich luego del operativo en los que se "encontraron" los más de 4 millones de dólares declarados por la familia en su última presentación.

 

En las fotos, se puede observar distintos fajos de billetes empaquetados con el precinto del banco correspondiente, lo que, según explicaron desde la defensa representa violación a "la debida reserva que establecen las normas procesales vigentes", por lo que realizarán una presentación judicial contra el juez Ercolini, quien ordenó el operativo.

 

Beraldi comunicó a la prensa que a pedido de su patrocinada,"se llevó a cabo una diligencia en el Banco de Galicia a efectos de constatar la tenencia de dólares existentes en la caja de seguridad" agregando que en el acto "se constató en presencia de personal del juzgado y de la fiscalía que la suma verificada concuerda con exactitud con el monto que fuera informado al juez Ercolini el pasado día lunes. (eldestapeweb.com)







Recomienda esta nota: