21/07/2016

Argentina

Florencia Kirchner apeló el embargo sobre sus cajas de seguridad

El juez Ercolini había ordenado retener los más de 4 millones dólares que tenía en una caja de seguridad y sobre los 1.032.144,91 de dólares y 53.280,24 pesos en dos cuentas bancarias.

Florencia Kirchner apeló el embargo sobre sus cajas de seguridad. El juez Julián Ercolini había ordenado retener los más de 4 millones dólares que tenía en una caja de seguridad en el Banco Galicia y sobre los 1.032.144,91 de dólares y 53.280,24 pesos en dos cuentas bancarias.

 

Alberto Berardi, abogado de la familia Kirchner, hizo la presentación judicial para intentar revertir la medida que tomó la semana pasada Ercolini a pedido del fiscal Gerardo Pollicita. Ahora deberá resolver la Cámara Federal, señala Ambito.com.


En tanto, la defensa aseguró que no hay imputación concreta contra la hija de Cristina Fernández de Kirchner, ni insolvencia, ni dinero sin declarar. También señalaron como ilícito el origen de la investigación, ya que fue una denuncia de la diputada nacional Margarita Stolbizer que, entienden, se basó en información de datos obtenido en un allanamiento realizado por el juez federal Claudio Bonadio, quien investiga a la ex presidente en la causa "Los Sauces".




Recomienda esta nota: