22/03/2020

Argentina

enojado

"Tucán redimido" el fuerte insulto de Maximiliano Guerra contra Florencia Kirchner

"Están por aterrizar @CFKArgentina y el tucán redimido. Pedimos entre todos que les tomen la fiebre y cumplan con el protocolo sanitario antes que salgan del aeropuerto?
Tucán redimido el fuerte insulto de Maximiliano Guerra contra Florencia Kirchner | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los violentos insultos de Maximiliano Guerra contra Cristina y Florencia Kirchner

En plena vigencia del aislamiento obligatorio para reducir la propagación del COVID-19, el coreógrafo Maximiliano Guerra aprovechó las redes sociales para volver a demostrar el odio visceral que siente contra Cristina Fernández de Kirchner.

En lugar de usar sus redes para concientizar sobre la importancia de que cada ciudadano cumpla el aislamiento, el bailarín usa su tiempo para despotricar contra la vicepresidenta y su hija Florencia.

Tras anoticiarse que la ex senadora y su hija volverían al país, luego de que Florencia estuviera un año en Cuba bajo tratamiento por su delicado estado de salud; el bailarín las insultó en su cuenta de Twitter.

Ahora gente! Están por aterrizar @CFKArgentina y el tucán redimido. Pedimos entre todos que les tomen la fiebre y cumplan con el protocolo sanitario antes que salgan del aeropuerto? O vamos a seguir teniendo miedo de lo que la Yegua pueda hacer? Yo miedo no tengo. Quien se suma?

— Maximiliano Guerra (@maximilianoguer) March 21, 2020




Recomienda esta nota: