17/09/2021

Argentina

La reacción de Florencia Kirchner ante la carta de Cristina Kirchner

La hija de la Vicepresidenta usó sus redes sociales para apoyarla.

Florencia Kirchner, a través de una historia de Instagram la carta que compartió Cristina Kirchner a través de sus redes sociales, en una crítica contra el presidente Alberto Fernández y su entorno.


Apenas la Vicepresidenta publicó su dura carta contra Alberto Fernández, Florencia Kirchner subió una foto de Cristina a su historia, junto al link que lleva al escrito. “Clarísima. Click abajo para leerla”, escribió en la publicación.



Florencia se mantuvo al margen de la política desde los mandatos de sus padres. Sólo se pronuncia en casos puntuales, como sucedió en esta oportunidad con la interna que está sucediendo en el Gabinete.

La carta

A través de la misiva, la vicepresidenta no solo apuntó contra Alberto Fernández sino que, además, criticó al vocero presidencial, Juan Pablo Biondi, señalando: "No voy a seguir tolerando las operaciones de prensa que se hacen sobre mí".

"A propósito de la categoría de funcionarios que no funcionan… el vocero presidencial escaparía a esa clasificación. Es un raro caso: un vocero presidencial al que nadie le conoce la voz. ¿Solo hace operaciones en off? un verdadero misterio", retrucó.

Con respecto a Fernández, admitió: "Cuando tomé la decisión, porque fue realmente así, de proponer a Alberto Fernández como candidato a Presidente de todos los argentinos y las argentinas, lo hice con la convicción de que era lo mejor para mi Patria".

"Sólo le pido al Presidente que honre aquella decisión… pero por sobre todas las cosas, tomando sus palabras y convicciones también, lo que es más importante que nada: que honre la voluntad del pueblo argentino", dijo Kirchner.




Recomienda esta nota: