29/07/2020

Argentina

Tensión

Duro cruce entre Florencia Peña y una concejal de Juntos por el Cambio

Fue luego de que la actriz mostrara su casa en el programa de Marley.
Duro cruce entre Florencia Peña y una concejal de Juntos por el Cambio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Florencia Peña

Florencia Peña participó del programa "Por el mundo", Telefe, que conduce su amigo Marley. El objetivo era pasar un buen momento en casa, pero jamás pensó que mostrar en dónde vive le traería críticas. Fue protagonista de un duro cruce con la concejal de Juntos por el Cambio de Quilmes, Jorgelina Kos Grabar.


En Twitter, Kos Grabar escribió: "Hace 10 meses @Flor_de_P no tenía para comer y hoy muestra su lujosa nueva casa con bar, muelle y pileta. El kirchnerismo es prosperidad".

De esta manera le recordó cuando a mediados de 2018, Florencia Peña hizo referencia a la delicada situación económica del país durante el gobierno de Mauricio Macri. Indicó que la actriz en su momento aseguró que la gente "no tiene para comer", en declaraciones al ciclo radial que conduce Marcelo Polino por Mitre.

Pero lejos de quedarse callada, Peña respondió: "Próspera es mi carrera Jorgelina. 38 años de profesión. Además me adjudicas una frase falsa. Cuál es tu problema? Mi ideología?"

Y sumó: "No soy evasora,no tengo cuentas en el exterior,no tengo cargos políticos. A quien le debo explicaciones? Quizá no es x mi por quien deberías preocuparte".





Recomienda esta nota: