06/08/2021

Argentina

Alberto Fernández defendió a Florencia Peña

El Presidente se refirió al encuentro que mantuvo con la actriz en la Quinta de Olivos.

El presidente Alberto Fernández salió al cruce de las acusaciones de la última semana luego de que trascendiera que el año pasado tuvo una reunión en la quinta de Olivos con la actriz y conductora Florencia Peña en plena cuarentena. "Uno quisiera que el debate político transcurra por lugares más interesantes", afirmó.


“La vi una sola vez en mi vida cuando vino a hablar por sus compañeros de trabajo”, sostuvo, a la vez que pidió “tomar conciencia del daño que generan con estos ataques”. “La castigaron de un modo muy injusto e ingrato”, agregó en AM750.

En el mismo sentido, Fernández se refirió a todos los encuentros que mantuvo en la Quinta de Olivos con distintas personas, asegurando que “estaba trabajando de Presidente” y que tuvo “miles” de encuentros de forma presencial.

“¿Qué querían, que me quedara encerrado en mi casa? Tenía que gobernar un país que estaba enfermo económica y físicamente. ¿Querían que me quedara de brazos cruzados? Claro que les pedí eso a los ciudadanos, pero yo tenía que seguir trabajando porque soy el presidente de la república”, afirmó el mandatario.

Además, le reclamó a la oposición que “tome conciencia del daño que generan con estos ataques”.




Recomienda esta nota: