10/08/2021

Argentina

VIDEO La postura de Larreta ante los dichos de Fernando Iglesias sobre Florencia Peña

El Jefe de Gobierno porteño se refirió a las visitas a la Quinta de Olivos durante la cuarentena estricta.

Horacio Rodríguez Larreta se refirió a las visitas a la Quinta de Olivos durante la cuarentena estricta, y también, a las declaraciones de Fernando Iglesias con respecto a este tema que generaron una controversia con la actriz Florencia Peña. “No estoy de acuerdo con los dichos de Iglesias”, señaló el titular del ejecutivo porteño.


Rodríguez Larreta estuvo como invitado este lunes en el pase entre los programas El Noticiero de LN+ y +Realidad. Cuando el dirigente estaba hablando de los distintos representantes del espacio de Juntos por el Cambio que competirán en las PASO, el próximo mes de septiembre, Feinmann le preguntó sobre los dichos de Fernando Iglesias. “No estoy de acuerdo con sus dichos”, respondió Rodríguez Larreta.

“Desde la Ciudad venimos defendiendo la igualdad en todo sentido y, especialmente, la igualdad de la mujer” -agregó el jefe de gobierno porteño-. Hicimos cosas bastante avanzadas en la Argentina, como por ejemplo darle la misma cantidad de tiempo libre en un embarazo al hombre que a la mujer”.

“Tenemos muchas mujeres en cargos directivos, ministras en la ciudad. Yo defiendo siempre la igualdad, los derechos de la mujer y siempre voy a estar en contra de esos comentarios”, añadió el jefe comunal.

“¿Usted no se banca a los misóginos?”, preguntó Feinmann. “No estoy de acuerdo. No”, respondió Larreta, pero a continuación, aclaró: “Pero no saquemos el foco. El problema es la cuarentena vip de gente del gobierno, del kirchnerismo, que no cumplió la cuarentena. Los dirigentes tenemos que cumplir la norma y dar el ejemplo”.





Recomienda esta nota: