31/08/2021

Argentina

Florencia Peña defendió a Tolosa Paz y Amalia Granata la cruzó

Los dichos de la precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos generaron polémica.

Victoria Tolosa Paz, precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires brindó una entrevista en tono informal en donde reivindicó el “goce” y el “disfrute” como una parte importante de la vida, aseguró que “los pibes están desesperados” y afirmó con vehemencia: “En el peronismo siempre se garchó, es así“.


Recibió innumerables críticas y hasta surgieron varios memes en las redes sociales. Sin embargo, también algunos salieron a defenderla, como es el caso de Florencia Peña, quien tiene una clara postura a favor del oficialismo.

“Detestan a las mujeres que reivindican el goce y no temen mostrar libremente su sexualidad. Nos quieren hacer creer que garchar mucho y rico no es de ‘señorita’. Mi ciela, querrían muchxs pasarla así como la pasamos las ‘trolas’. Tendrían menos odio y mas amor. Prueben. Es hermoso”, escribió la actriz en forma irónica desde su cuenta de Twitter.

Y agregó: “¡Vengan de a todxs bebé! Acá se disfruta el sexo libremente y sin culpa. Se pusieron muy densos con el temita de mi sexualidad ¿Me quieren disciplinar? Naaa… Tranquilos bebus, pongan la energía en cositas q les hagan bien, no en mi que siempre los hago reventar”.



Amalia Granata se metió en la polémica por los dichos de Victoria Tolosa Paz sobre sexo y peronismo, y apuntó contra la actriz Florencia Peña por su defensa de la precandidata oficialista.

"Ustedes se detestan solas cuando se ponen en ese lugar tan básico. Las verdaderas feministas reivindicamos el empoderamiento desde la educación, el mérito, el trabajo, la independencia y la superación", señaló la ex modelo y diputada provincial por Santa Fe.





Recomienda esta nota: