15/09/2021

Espectáculos

Marcelo Mazzarello hizo una grave denuncia contra Florencia Peña, pero lo desmintieron

El actor cargó contra su colega a través de las redes sociales.

Marcelo Mazzarello hizo una grave denuncia contra Florencia Peña en Twitter: dijo que fue echado del reparto de la película Más respeto que soy tu madre a días del comienzo del rodaje. Pero lo desmintieron.


"¡El poder que da visitar a AF mientras no podíamos ver a nuestros familiares!", arrancó su tweet Marcelo Mazzarello, y siguió: "La autodenominada referente Flor Peña me hizo echar de un film que empezaba en octubre".

"¿Voy a INADI? No. ¿Gremio? No. ¿Justicia? No. TW", concluyó Mazzarello, dejando en claro que su acusación contra la presentadora de Flor de equipo.




Desmentida

Nacho Laviaguerre, productor de la obra de teatro Más respeto que soy tu madre y uno de los productores de la película con Pampa Films, emitió un comunicado sobre este conflicto entre los actores.

En el mensaje que recibió PrimiciasYa.com, el productor aclara: "Sin entrar en la discusión de fondo quiero comunicar, acerca del tuit que dio a conocer el actor Marcelo Mazzarello, que la decisión de no elegirlo para uno de los personajes de la película fue de la producción ya que, a partir del conflicto desatado hace unas semanas y lamentablemente aún no resuelto entre las partes, se priorizo preservar la armonía y el buen clima de trabajo en el set."




Recomienda esta nota: