21/03/2022

Espectáculos

América le ganó la pulseada a Telefe y se quedó con Florencia Peña: mirá qué proyecto embarcará

Por: Milagros Jimenez
La actriz será la nueva figura de la señal

América informó este lunes que Florencia Peña pasará a integrar el staff de la televisora. Según trascendió de manera oficial, la idea es que la actriz y conductora esté al frente de un nuevo programa que se emitirá en las noches de la señal. Con ello, buscará ganarle en rating a los canales competidores que este año realizaron varios e inesperados movimientos a fin de levantar los números.

La reconocida presentadora, de 47 años, popular por sus labores en la pantalla chica en ciclos de humor como “Casados con hijos” y “Poné a Francella”, dejó hace diez días “Flor de equipo”, el magazine matutino diario que encabezaba en Telefe desde el 9 de noviembre de 2020. De acuerdo con algunas informaciones que llegaron, al parecer, no habrían llegado a un acuerdo para su continuidad.

Tras no renovar con la señal del Grupo Paramount, Florencia Peña acordó hoy su llegada a América, emisora que no consigue ocupar el tercer puesto –en manos de El Nueve- en las mediciones de rating de la TV de aire. Cabe recordar que también “se quedó” con Ángel de Brito y su programa de chimentos. En este caso, también ubicaron el ciclo en la franja nocturna donde ya demostró tener éxito.

Con respecto al arribo de la exjurado del Bailando, el grupo América lanzó un pequeño comunicado a la prensa: “La actriz ya se encuentra trabajando en un nuevo programa que en breve llegará al prime time de nuestra pantalla”. De la misma manera, y tal como publicó Télam, la señal también anunció que en abril estrenará "De Gira con El Polaco", una serie de ocho programas especiales donde el popular cantante de música tropical viajará con la figura invitada y terminarán compartiendo una canción en compañía de Lito Vitale.

La semana última y en pos de sumar más nombres de peso a su staff, se conoció que el canal había tentado a Mirtha Legrand y a Juana Viale en caso de que no siguieran ligadas a eltrece. Sin embargo, hasta el momento no tuvo éxito con estas dos grandes figuras que desde hace varios años, trabajaban en el canal del grupo Clarín.





Recomienda esta nota: