02/08/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Florencia Peña compartió un adelanto del regreso de Casados con hijos

A cinco meses del esperado regreso de “Casados con hijos”, Florencia Peña compartió un video en el que se la ve junto a Guillermo Francella, Darío Lopilato y Marcelo de Bellis recreando la Sitcom.

La vuelta de Casados con Hijos está cada vez más cerca y las expectativas son cada vez más altas. La famosa sitcom argentina se presentará en el teatro Gran Rex, incluso se han filtrado algunas imágenes de los preparativos de esta obra.

Ahora, Florencia Peña compartió un adelanto en su cuenta de Twitter. “Calentando los motores... ¡Ya estamos grabando los spots de radio! Y tratando de recordar cómo era... Los Argento están de vuelta”, escribió. Además, lo acompañó de un video, donde interpreta divertidas escenas junto a sus compañeros.

Qué podemos observar en el primer adelanto

Primero se la ve a ella y a Guillermo Francella dentro de un estudio de grabación, frente a un micrófono. Peña canta, mientras el actor, en su rol de Pepe, celebra: “Muy bien, Moni. Cómo mejoraste, si seguís así vas a cantar en...”. Pero el dialogo se interrumpe. “Uy que boludo...”, dice ante un furcio, provocando un inevitable estallido de risa en Peña.

Después, a Guillermo se lo ve teniendo problemas con el cable del micrófono y sugiriéndole a un asistente que lo corte. Más risas de Florencia Peña, señal de que la química entre ellos y sus personajes sigue intacta.

La imagen corta y el escenario cambia. También se agregan Marcelo de Bellis (Dardo Fuseneco) y Darío Lopilato (Coqui Argento). Florencia, muy tentada de risa, le cuenta a Marcelo: “Estamos por grabar el spot, recordando personajes”. “Estamos intactos, eh”, acota él. “Bueno, no tan intactos...”, repara Peña. “Digo vocalmente”, se corrige Marcelo. “¡Tocados pero no hundidos!”.

“Y sí, Coqui ya está...”, apunta de Bellis y señala a Lopilato, quien se defiende. “No me sale el ‘papuchooo”, dice en referencia a uno de sus latiguillos clásicos. “A ver, decí ‘papuchooo’”, le pide Florencia. Darío lo hace y recibe la inmediata aprobación de quien representa a Dardo. “Te sale, ¡lo hiciste igual!”, celebró Marcelo y Lopilato muy metido en su personaje celebra con un gritito.

En ese momento, Francella se despide con un insulto entre dientes, característico del jefe de familia de los Argento.

La obra de teatro llegará en enero de 2023 al Gran Rex. Contará con la presencia de Florencia Peña, Guillermo Francella, Darío y Luisana Lopilato y Marcelo de Bellis. Mientras que  Jorgelina Aruzzi reemplazara a Erica Rivas. La actriz interpretará al nuevo interés amoroso de “Dardo Fuseneco”.




Recomienda esta nota: