05/08/2022

Espectáculos

Polémica

Florencia Peña reconoció que no le cree nada a Wanda Nara su separación

La actriz y conductora marcó su postura en cuanto al divorcio de la mediática y el futbolista.

Como no hubo programa que no abordara de una manera u otra sobre el supuesto divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi, en La Put@ ama no quisieron quedarse afuera de la noticia del día y en las ección “Pochocleando” hicieron un resumen de los audios de la mucama que se filtraron.

Y, luego de escuchar al aire la voz de la empresaria mediática adelantando que en su visita al país iba a aprovechar para tramitar los papeles necesarios para separarse definitivamente del futbolista, Florencia Peña no pudo evitar opinar al respecto.

¿Qué dijo la actriz y conductora de América? ¡Lo que muchos piensan! Teniendo en cuenta que la carrera mediática de Wanda fue construida fuera de cualquier talento pero a base de escándalos y estrategias de prensa, la protagonista de Casados con hijos descreyó totalmente de que el final de la relación sea un hecho.

Por el contrario, Peña disparó: “Yo no sé qué piensan ustedes pero, para mí, Wanda, cada vez que viene a la Argentina quiere que se hable de ella". A lo que Diego Ramos, como integrante del programa, comentó: “Todo el lío que se armó con ella, con Mauro y con la China Suárez, el año pasado, fue un gran perfil y ella está acostumbrada a grandes perfiles”.

“No va a separarse bajita de sal, con bajo perfil", continuó el actor. Fue entonces que Matilda Blanco, que estaba como panelista invitada del día, saltó en defensa de Nara y resaltó: “Yo sé que su visita tenía que ver con unas campañas que tenía que hacer, fotos de su marca. Lo que no entiendo, con ese perfilazo cómo no está afuera con fotógrafos para darle otra impronta a la marca”.

Volviendo a su teoría, Florencia arremetió: “Para mí fue una movida de prensa. Para mí no están separándose. Un día se va a separar en serio y le van a decir, andate". Finalmente, Ramos sacó su propia conclusión y la compartió: “Ella todo el tiempo todo lo hace para el afuera y para generar algo”.




Recomienda esta nota: