23/11/2016

Argentina

Monzó remarcó que "ni loco" dejaría Cambiemos por su "lealtad" a Mauricio Macri

El presidente de la Cámara de Diputados realizó estas declaraciones luego de la polémica generada por una entrevista en el diario Perfil. Admitió que convocaría a Randazzo.
Monzó remarcó que ni loco dejaría Cambiemos por su lealtad a Mauricio Macri | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Mauricio Macri y Emilio Monzó, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación.

Emilio Monzó negó rotundamente que vaya a renunciar a Cambiemos, al remarcar que "ni loco" haría eso por su "lealtad" con el presidente Mauricio Macri. El presidente de la Cámara de Diputados realizó estas declaraciones luego de la polémica generada por una entrevista en el diario Perfil.


Allí, había afirmado que Cambiemos "fue un esquema electoral con éxito", pero que "hay mucha distancia en que se transforme en un cuerpo sólido como partido político".


En este marco ratificó su reconocimiento a dirigentes peronistas como el ex ministro de Transporte Florencio Randazzo; el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey; Julián Domínguez y Felipe Solá, entre otros, por lo cual expresó que "sin dudas" los convocaría a integrar el Gabinete nacional.


Además en diálogo con Todo Noticias manifestó que Cambiemos "es el único" espacio "sólido que hay en el país respecto a los otros, porque tiene la responsabilidad de gobernar el país".


Sin embargo, el titular de la cámara baja aclaró "que desde 2001, en la Argentina no tenemos partidos o alianzas sólidas", y consideró que, por ejemplo, "el kirchnerismo terminó con el peronismo como partido político”. “Hoy nos une la gobernabilidad. El Pro como partido político hoy es el más sólido".


Por otra parte Monzó señaló que "la apreciación del Gobierno hoy es buena" y resaltó que Macri "tiene el mejor equipo económico".




Recomienda esta nota: