09/05/2017

Argentina

Legislativas: Alberto Fernández será el jefe de campaña de Florencio Randazzo

El ex ministro del Interior mantuvo un encuentro con el dirigente del PJ porteño, luego de reunirse con diputados del Bloque Justicialista, que encabezan Diego Bossio y Juan Manuel Urtubey.
Legislativas: Alberto Fernández será el jefe de campaña de Florencio Randazzo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Alberto Fernández, dirigente del PJ.

El dirigente del PJ porteño Alberto Fernández será el jefe de campaña del ex ministro del Interior del kirchnerismo Florencio Randazzo, quien disputará las candidaturas del peronismo en las PASO de agosto.

Fuentes cercanas a Randazzo indicaron a DyN que Fernández se hará cargo de la coordinación de la campaña del ex funcionario, quien ratificó su deseo de participar en las PASO del frente que el peronismo presentará en el distrito que concentra el 37% del electorado.

Randazzo mantuvo este martes un encuentro con Fernández en sus oficinas del Palacio Raggio, en el microcentro porteño, luego de reunirse con diputados del Bloque Justicialista, que encabezan Diego Bossio y Juan Manuel Urtubey.

Reunión de Randazzo con diputados justicialistas.


En esa cita, Randazzo y Fernández acordaron trabajar juntos para enfrentar la compulsa interna de las PASO, en virtud de la reconfiguración que supuso en el peronismo bonaerense la supuesta "autoexclusión" de la ex presidenta Cristina Kirchner, que no termina de definirse.

Fernández, ex jefe de Gabinete de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner, había anticipado sus intenciones de participar en las primarias del PJ local, por lo que esta decisión abre un interrogante respecto a sus intenciones en la contienda electoral de octubre.




Recomienda esta nota: