16/05/2017

Argentina

Elecciones Legislativas

Abal Medina aseguró que Randazzo puede darle al peronismo "la unidad que se necesita"

El senador nacional expresó su optimismo por la candidatura del ex ministro de Trasporte en las PASO de octubre y descartó una alianza con el Frente Renovador.
Abal Medina aseguró que Randazzo puede darle al peronismo la unidad que se necesita | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Juan Manuel Abal Medina, senador nacional por el FpV.

El senador nacional por el FpV Juan Manuel Abal Medina declaró este martes que la candidatura de Florencio Randazzo en las PASO "puede permitirle" al peronismo "la unidad que se necesita para ganarle a (Mauricio) Macri" y sostuvo que ese espacio debe "generar una opción que vuelva a recuperar la mayoría".

"Esta es una discusión que tiene que darse en base a quién puede encabezar un proyecto de la mejor manera para ganarle al gobierno y creemos que Florencio, por su trayectoria y su gestión, está en perfectas condiciones para encarar este proceso y conseguir la unidad que necesitamos para enfrentar a Macri", afirmó en declaraciones formuladas a la radio Futuröck.

El ex jefe de ministros del kirchnerismo aclaró que Randazzo, "no está peleando por un cargo" sino que "está peleando por armar un espacio político para ganarle a las políticas de este Gobierno", y señaló que su espacio "apuesta a competir en una PASO democrática y participativa".

En tanto, Abal Medina descartó la posibilidad de un acercamiento al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, al sostener que "la idea de estar en la avenida del medio con la crisis profunda que vive el país no tiene mucho sentido".




Recomienda esta nota: