30/06/2017

Argentina

Randazzo aseguró que acompañará a Macri "hasta el último día"

El ex ministro contó que cuando se reunió con Cristina, "había muy pocas posibilidades de reparar lo que estaba roto".

Randazzo: "Acompañaremos a Macri hasta el último día"
El ex ministro dio su primera entrevista como precandidato en un medio del Grupo Clarín y apuntó contra Cristina Kirchner. Contó que en la reunión previa al cierre de listas "había muy pocas posibilidades de reparar lo que estaba roto".
Florencio Randazzo eligió radio Mitre, del Grupo Clarín, para brindar su primera entrevista como precandidato a senador nacional por el Frente Justicialista y aseguró que cuando se reunió  con Cristina Fernández de Kirchner (CFK), en la previa al cierre de listas, "había muy pocas posibilidades de reparar lo que estaba roto".
El ex ministro de transporte volvió a cargar contra la ex mandataria por no "aportar" a la discusión para que surjan nuevos dirigentes y la acusó de "haber pactado" para que "no pueda competir en las PASO" dentro del peronismo. "Ellos decidieron conformar un frente sin el peronismo para que yo no pueda participar en las internas", disparó.
Sobre el oficialismo, Randazzo opinó que "Macri fue elegido para resolver los problemas, no para explicar por qué no se resuelven" pero fue elegido democráticamente y su espacio lo acompañará "hasta el último día".
El ex funcionario también atacóa al Frente 1País, en especial a su principal figura: "No he hablado con Massa en este último tiempo y me cuesta saber cuál es el Massa verdadero; el de 2008 que era jefe de Gabinete de Cristina, el de 2009 con Scioli, el de 2013 que compartió lista con el PRO, el del 2016 que iba con Macri a Davos, o el de 2017 con Stolbizer como el principal opositor"

Florencio Randazzo dio su primera entrevista como precandidato a senador nacional por el Frente Justicialista y aseguró que acompañará al presidente Mauricio Macri "hasta el último día". 

El ex ministro habló en radio Mitre, del Grupo Clarín, y contó que cuando se reunió con Cristina Fernández de Kirchner, en la previa al cierre de listas, "había muy pocas posibilidades de reparar lo que estaba roto".

El ex titular de la cartera de transporte volvió a atacar contra la ex mandataria por no "aportar" a la discusión para que surjan nuevos dirigentes y la acusó de "haber pactado" para que "no pueda competir en las PASO" dentro del peronismo. "Ellos decidieron conformar un frente sin el peronismo para que yo no pueda participar en las internas", disparó.

Sobre el oficialismo, Randazzo opinó que "Macri fue elegido para resolver los problemas, no para explicar por qué no se resuelven" pero fue elegido democráticamente y su espacio lo acompañará "hasta el último día".

El ex funcionario también atacó al Frente 1País, en especial a su principal figura, Sergio Massa: "No he hablado con Massa en este último tiempo y me cuesta saber cuál es el Massa verdadero; el de 2008 que era jefe de Gabinete de Cristina, el de 2009 con Scioli, el de 2013 que compartió lista con el PRO, el del 2016 que iba con Macri a Davos, o el de 2017 con Stolbizer como el principal opositor"




Recomienda esta nota: