02/07/2017

Argentina

Randazzo le respondió duramente a Macri sobre el cierre de Pymes

El precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires disparó contra el presidente en la red social Twitter.

"Es mentira que las Pymes cierran por los juicios laborales", le contestó Randazzo a Macri
El precandidato a senador utilizó su cuenta de Twitter para referirse al tema de las Pymes y disparó duro contra el presidente.
Hace 4 Hs 14 12
1
 
DURO. Florencio Randazzo le contestó al presidente Macri. (DYN)
El precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires por "Cumplir", Florencio Randazzo, aseguró hoy a través de una serie de tuits, que es "mentira" que las pymes cierran en el país por los juicios laborales, como sostuvo el presidente Mauricio Macri. "El problema es la caída del consumo, las altas tarifas y las importaciones", señaló Randazzo desde su cuenta oficial de Twitter.

El precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires por "Cumplir", Florencio Randazzo, escribió una serie de tweets en la tarde de este domingo respondiéndole al presidente Mauricio Macri que es "mentira" que las pymes cierran en el país por los juicios laborales, como sostuvo el mandatario.

"El problema es la caída del consumo, las altas tarifas y las importaciones", señaló Randazzo desde su cuenta oficial de Twitter. Leé el resto de susu tweets aquí: 





Recomienda esta nota: