13/07/2017

Argentina

Cristina supera por 10 puntos a Bullrich en las encuestas

Sergio Massa aparece en un lejano tercer lugar con 16% de los sufragios mientras que Florencio Randazzo se encuestra en el cuarto puesto totalizando un 6.8%

Una nueva encuesta muestra a CFK casi 10 puntos arriba de Bullrich
La medición de Ricardo Rouvier ubica a Sergio Massa en un lejano tercer lugar y a Florencio Randazzo en el cuarto puesto. Todos los números.
Un nuevo sondeo de la consultora de Ricardo Rouvier, sobre lo que pasará en las PASO para elegir senadores en provincia de Buenos Aires, ubica a Cristina Kirchner primera con 35.6% de intención de voto y al oficialista Esteban Bullrich segundo con un 26%.
Según la misma encuesta, que dio a conocer el portal La Tecla, Florencio Randazzo aparece en un lejano tercer lugar con 16% de los sufragios mientras que Florencio Randazzo se encuestra en el cuarto puesto totalizando un 6.8%.
En los puestos de abajo, Néstor Pitrola obtendría 3.1% y Fernando "Pino" Solanas 0.4%.

Un nuevo sondeo de la consultora de Ricardo Rouvier sobre lo que pasará en las PASO para elegir senadores en provincia de Buenos Aires, ubica a Cristina Fernández de Kirchner primera con 35.6% de intención de voto y al oficialista Esteban Bullrich segundo con un 26%.

Según la misma encuesta, que dio a conocer el portal La Tecla, Sergio Massa aparece en un lejano tercer lugar con 16% de los sufragios mientras que Florencio Randazzo se encuestra en el cuarto puesto totalizando un 6.8%.

En los puestos de abajo, Néstor Pitrola obtendría 3.1% y Fernando "Pino" Solanas 0.4%.




Recomienda esta nota: