23/07/2017

Argentina

Elecciones

Randazzo pasó por el programa de Mirtha Legrand y quedó contra las cuerdas

La conductora atacó al precandidato del espacio Cumplir por su pasado como funcionario del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

El programa de Mirtha Legrand es una de las paradas obligadas para casi todos los candidatos en campaña, y por allí pasó el sábado, Florencio Randazzo, primer precandidato a senador nacional por el espacio Cumplir en provincia de Buenos Aires, quien sconsideró que “la gente tiene un buen recuerdo” de su gestión como ministro de Interior y Transporte durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

La conductora lo atacó justamente por su pertenencia al gobierno anterior. Y, reiterando un latiguillo que estrenó en uno de sus últimos programas, le lanzó: "Yo haría cualquier cosa con tal que no vuelva el kirchnerismo y La Cámpora".

Atrapado en una constante actitud defensiva, Randazzo intentó señalarle a la anfitriona que con esas expresiones "contribuye a lo que critica: la grieta".

Pero Mirtha lo cortó en seco: "No, no, no, es mi forma de pensar, qué grieta. ¿Por qué no voy a decir lo que siento? No fomento la grieta. Usted integró también el gobierno y han hecho tanto daño". Así dio por cerrado el entredicho, dejando con un sabor amargo al invitado.

“La política es una herramienta para transformar la realidad y no una carrera de oportunidades. Creo en el valor de la palabra y por eso rechacé ser candidato a gobernador en 2017 y encabezar ahora la lista de diputados de Cristina”, señaló Randazzo.

El ex funcionario recordó que asumió la tarea de reordenar el servicio ferroviario seis meses después de la tragedia de Once en la que murieron 51 personas, y afirmó que en “Argentina hay un sentimiento muy fuerte hacia el tren como servicio de transporte”.

 

 

 




Recomienda esta nota: