09/10/2017

Argentina

Elecciones Legislativas 2017

Para Randazzo el "voto castigo" es un error tanto en favor de Macri como por Cristina

Consideró, a la vez, que la polarización es mala para el país.
Para Randazzo el voto castigo es un error tanto en favor de Macri como por Cristina | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Randazzo consideró que la grita es perniciosa para el país.

A dos semanas de las elecciones, el candidato a senador por Cumplir, Florencio Randazzo, consideró que la polarización es mala para el país y resaltó que "es un error" votar a Cambiemos para "castigar" a Cristina Fernández de Kirchner.

En el mismo sentido, el ex Ministro de Transporte manifestó que votar a favor de la ex mandataria "pensando que se vota en contra del Gobierno es malo", porque eso significa creer que "los problemas actuales se resuelven volviendo al pasado. Cristina no va porque no quiere discutir los errores del pasado y Bullrich (Esteban, el candidato de Cambiemos) aprovecha y no va porque no quiere discutir el presente".

El candidato hizo referencia a la lucha contra la corrupción y las mafias que enarbola el Gobierno y señaló que hay "una dirigencia política que hace de la corrupción un marketing" y sostuvo que la dirigencia política no es la que tiene que condenar a los funcionarios, sino la Justicia. Además, agregó que "una parte del sindicalismo es parte del problema y parte de la impunidad".





Recomienda esta nota: