02/09/2021

Argentina

VIDEO Florencio Randazzo y un spot con su madre que generó polémica y memes

El candidato a diputado nacional difundió un nuevo spot en el que dialoga con su mamá y rápidamente se convirtió en viral.

El exministro del Interior Florencio Randazzo compite como candidato a diputado nacional en Buenos Aires y lanzó un nuevo spot que se viralizó rápidamente en las redes. Polémica y memes.


En el mismo Randazzo mantiene un diálogo con su madre y en un momento la mujer realiza un comentario que sorprende, sobre que es hora de que alguien le explique la verdad a "este pueblo de pelotudos". La frase no pasó desapercibida y despertó críticas en las redes sociales, pero también burlas.

"Tenés que hacer una propaganda explicando", afirma la madre de Randazzo. "Porque te tienen que votar a vos y no a esas dos fracciones o facciones, no sé como se dice. Como sea Florencio pero tenés que hacerlo. Estos crápulas se vienen comiendo la comida de los chicos hace años y se pasan la pelota. Por favor hacela y explicale a este pueblo de pelotudos", asegura.

Randazzo la interrumpe y su madre se ofende con él. "¿Qué? ¿Cristina sola puede putear? ¿Tu madre no?", reafirma la mujer que está al teléfono con el candidato.


Y aparecieron los memes:






Recomienda esta nota: