05/09/2016

Argentina

Massa: "Tenemos que convertir los planes sociales en planes de empleo"

El líder del Frente Renovador realizó estas declaraciones en un acto por el día del niño organizado por la UOCRA. Además, apuntó contra el intendente de Florencia Varela.
Massa: Tenemos que convertir los planes sociales en planes de empleo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El líder del Frente Renovador aseguró que la gente "no quiere planes sociales" y que lo que en verdad quiere es "trabajar".

Sergio Massa participó el domingo pasado de un acto por el día del niño organizado por la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA) y expresó que la dirigencia política tiene "que convertir los planes sociales en planes de empleo". Además, aprovechó su visita al municipio para apuntar contra el intendente de Florencio Varela.


El líder del Frente Renovador aseguró que la gente "no quiere planes sociales" y que lo que en verdad quiere es "trabajar".


"Tenemos que convertir los planes sociales en planes de empleo y tenemos que darle la posibilidad a municipios y organizaciones sindicales de capacitar para hacer volver a la gente al mundo del trabajo. Porque eso es lo que reclama la gente, trabajo y seguridad", destacó.


"La Argentina si no se pone en marcha desde el trabajo no se pone en marcha", sintetizó tras el espectáculo musical que brindaron artistas populares como Panam y Carlitos Balá.


Además apuntó, sin nombrarlo, contra el intendente del municipio, Julio Pereyra: "Resulta curioso que mientras en esta fiesta de los trabajadores, las familias pueden comer, participar de sorteos y presenciar espectáculos de primer nivel, todo de manera gratuita, acá cerca, después de 24 años, el Intendente le cobraba a la gente que comía y le cobraba el acceso a los juegos", resaltó Massa.


Por otro lado celebró el fin de las reelecciones indefinidas sancionada semanas atrás por ley en la provincia de Buenos Aires. "Hoy estamos en el lugar donde hay alguien a quien se le terminaron los sueños de eternidad, porque no hay mas elecciones indefinidas en la Provincia de Buenos Aires", finalizó.


Del encuentro participaron el Secretario General de la UOCRA, Gerardo Martínez, y la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre, Malena Galmarini.







Recomienda esta nota: