30/11/2016

Sucesos

Le confesó a una amiga que había matado a sus padres y la Policía encontró los cuerpos

La Justicia dispuso el allanamiento de una casa de Florencio Varela, tras la denuncia de una mujer que afirmó que un amigo le contó que había asesinado y enterrado a sus dos progenitores.

Desde el jueves permanece desaparecido un joven que escapó tras contarle a una ex compañera de la secundaria que había asesinado y enterrado en su vivienda a sus dos padres. Ante la confesión, la mujer realizó la denuncia y esta tarde la Policía encontró los dos cuerpos en Florencio Varela, provincia de Buenos Aires.


La casa está ubicada en la calle Bucarest al 700 del Barrio Santa Rita de esa localidad, donde peritos de la Policía Científica de la Policía Bonaerense, junto a efectivos de la comisaría 1ra. de Florencio Varela y de la Jefatura Departamental Quilmes, realizaron las excavaciones que fueron ordenadas por la fiscal María Nuria Gutiérrez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Florencio Varela.


La mujer denunció en la comosaría que un amigo suyo, ex compañero del secundario, le confesó a ella que había asesinado a sus padres y que los había enterrado en la casa de la calle Bucarest.


Con esa declaración testimonial, la policía fue a requisar la vivienda, donde se constató que no estaban sus habitantes, el matrimonio supuestamente asesinado, y que tampoco fue hallado el sospechoso.


Por ello, la fiscal Gutiérrez convocó a los expertos de la División Casos Especiales de la Policía Científica, con el fin de que revisen toda la propiedad ante la posibilidad de que existieran esos cadáveres. (infocielo.com)




Recomienda esta nota: