25/05/2018

Sucesos

Intentó degollarse después de estrangular a su mujer

Sucedió en la localidad bonaerense de Florencio Varela, donde el individuo, de 54 años, asesinó a su pareja, de 49, y luego intentó matarse con un cuchillo en la cocina de la vivienda.
Intentó degollarse después de estrangular a su mujer | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Captura de Google Maps, de la zona de Florencio Varela.

Una mujer, de 49 años como saldo de una violenta discusión fue salvajemente estrangulada con un cordón por su marido, de 54, quien luego intentó degollarse con un cuchillo. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Florencio Varela y el criminal permanece internado, en grave estado, en un centro asistencial.

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que los protagonistas del tremendo y sangriento drama pasional fueron identificados como María Rosa Carballo, de 49 años, y José Luis Aguirre, de 54.

El hecho se produjo en el interior de una humilde finca en el sur del conurbano provincial, donde el sujeto estranguló a su pareja con un cordón y posteriormente se quiso matar aplicándose varios cortes en el cuello con un filoso cuchillo.

Trascendió que el individuo fue hallado en la cocina de la casa por los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Florencio Varela, quienes arribaron con rapidez a dicho domicilio a raíz de un llamado que los vecinos de la humilde zona realizaron al número telefónico de emergencias 911.

Aguirre tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Mi Pueblo, en Florencio Varela, donde se encuentra alojado en grave estado, al cuidado de los facultativos.

Pesquisas policiales de la comisaría 3ª de Florencio Varela se encargan de investigar lo ocurrido.

Intervino en la causa, que fue caratulada “ Homicidio y tentativa de suicidio”, la doctora Vanesa Maiola, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 6 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes. (cronica.com.ar)




Recomienda esta nota: