17/12/2018

Argentina

Detuvieron a un concejal del Frente Renovador por corrupción de menores

Daniel Zisuela, edil de Florencio Varela, está acusado de obligar a adolescentes a prostituirse. También es titular del sindicato de Gastronómicos en la zona sur.
Detuvieron a un concejal del Frente Renovador por corrupción de menores | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El concejal obligaba a la adolescente a prostituirse.

El concejal del Frente Renovador de Florencio Varela y titular de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), Daniel Zisuela, fue detenido en la mañana de este lunes por estar involucrado en una red de prostitución infantil y corrupción de menores.

Según informó C5N, el arresto de Zisuela se dio tras una investigación de cuatro meses a cargo del fiscal Daniel Ichazo, a partir del testimonio de dos chicas que denunciaron que fueron víctimas de abuso. El investigador determinó que el acusado captaba a menores de edad en la zona sur del conurbano, los llevaba a hoteles alojamiento y los prostituía.

De acuerdo a la investigación Zisuela pactaba los encuentros en una confitería en Florencio Varela y luego llevaba a las menores al hotel alojamiento Susurros, donde en estos momentos se realiza un operativo.

La causa fue caratulada como explotación sexual infantil, promoción de la prostitución y corrupción de menores.

Durante la mañana de este lunes siguieron los allanamientos en varios hoteles alojamiento de la zona, la sede regional de UTHGRA y el club Argentino de Quilmes a fin de recolectar más pruebas. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: