01/04/2021

Argentina

Florencio Varela

VIDEO Una nena de 5 años murió aplastada por una viga de hormigón que se soltó de un trailer

El remolque era traccionado por un auto que derrapó y volcó su pesada carga sobre los menores y su abuela. Hay dos niños internados.

Una nena de 5 años murió aplastada por vigas de hormigón que se desprendieron de un trailer. El siniestro fue durante la tarde de este miércoles en la localidad bonaerense de Florencio Varela. El remolque era traccionado por un auto que derrapó y volcó su pesada carga sobre los menores y su abuela, que caminaban por la vereda.


Una camioneta que llevaba un trailer cargado de vigas de hormigón perdió el control y atropelló a una familia que se encontraba esperando en la vereda con el fin de cruzar la avenida.

El impacto ocasionó la muerte de una nena, de cinco años, y además provocó que sus dos hermanos quedaran internados en grave estado.

Las cámaras de seguridad de la zona lograron captar el momento exacto del accidente que fue originado por el vehículo Volkswagen Suran. De inmediato los pequeños fueron trasladados de urgencia al hospital local por parte de personal policial.

Sin embargo, lamentablemente, la víctima fatal ingresó sin signos vitales al nosocomio.

Por otra parte, tanto el padre como la abuela de los tres hermanos sufrieron diversos golpes.

De acuerdo al reporte policial, quien manejaba el vehículo quedó detenido por orden de la Fiscalía bajo la calificación de “homicidio culposo y lesiones culposas”. Luego de haberle realizado el test de alcoholemia el resultado arrojado fue negativo.




Recomienda esta nota: